Cuenta Cuentos, Narración Oral Escénica, cuentero... con algo de títeres, clown, pantomima y malabares. Martín Corona Alarcón te llevará a conocer las más divertidas historias de los libros más divertidos.
Para eventos específicos JUGLARIA CIRCO Y NARRACIÓN, un espectáculo a tu medida, tú dices qué necesitas nosotros ponemos en escena tus sueños.
Contrataciones en Xalapa cel. 22 81 54 37 88 y 01 (228) 8158146. Puebla cel. 2223245332 y (01222) 2892392.

28/02/06

Funciones Febrero

Función En Ixtapala DF, plaza pública Correo de Frentes:
Con Orso en Huauchinango, funciones para el Programa Naional de Lectura de la SEP. Niños de la primaria Benito Juàrez de Huauchingango:

La función del Programa Nacional de Lectura incluía desde preescolar hasta secundaria con sus respectivos profes:
Ehhh cantando una de Pescetti, la del sapito... je¡

16/02/06

Convocatoria

Convocatoria 4a. semana de la lectura escuela ONU; Xonaca, Puebla.


Nos es grato saludarles y a la vez hacerlos participes del gusto que nos da la realización de la 4ª. Semana de la Lectura "EL LIBRO ES LA FANTASIA DE NUESTRA VIDA". Dicho esfuerzo no seria posible sin el apoyo incondicional de autoridades municipales y estatales, organismos independientes y amigos, los cuales están comprometidos con el mejoramiento cultural de nuestro país.
En esta cuarta emisión invitamos a sumarse a nuestro esfuerzo a grupos independientes, autoridades municipales y estatales. Dichas actividades podrán ser de tipo artístico, culturales, Divulgación de la Lectura y la Ciencia, etc.
Debido a que las actividades se realizarán en los salones de clase o al aire libre, necesitamos conocer sus requerimientos con anterioridad.
Nivel: Primaría
Fecha: Martes 14 Febrero 2006 – Viernes 17 Febrero 2006
Horario: 8:00 Hrs – 10:300 Hrs.
La realización del evento es sin fines de lucro.

Convocan:
* Grupo Ex Libris: Desarrollo y Cultura Integral
* Escuela Primaría Of. Organización de Naciones Unidas
* Comité de Padres de Familia
* Spaghetti Producciones

Calendario de Presentaciones