Cuenta Cuentos, Narración Oral Escénica, cuentero... con algo de títeres, clown, pantomima y malabares. Martín Corona Alarcón te llevará a conocer las más divertidas historias de los libros más divertidos.
Para eventos específicos JUGLARIA CIRCO Y NARRACIÓN, un espectáculo a tu medida, tú dices qué necesitas nosotros ponemos en escena tus sueños.
Contrataciones en Xalapa cel. 22 81 54 37 88 y 01 (228) 8158146. Puebla cel. 2223245332 y (01222) 2892392.

10/03/08

Jardín Patria, Xalapa, Mártires del 28 de agosto

No recordaba a la maestra Paty, claro que recordaba que en ese jardín hice el tercer año por la tarde, mientras que en la mañana me iba a la primaria.
Antes se llamaba Patria, ahora se llama Xalapa y Elba me invitó a dar una función, parece que los practicantes están muy interesados en llevar cosas a los niños... eso es lindo.
Y bueno, ese jueves fue maravilloso, el 6 de marzo estuve del tingo al tango incluyendo radio y otras cosas.... los cuentos adultera dos por la noche. en fin, que fue un productivo, divertido y pleno juevecito.
Por ahora les dejo ahí las fotos






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que impresión! estoy en este momento estudiando mi ultimo año de la licenciatura en educación preescolar en la Normal Veracruzana y me ha tocado mi práctica intensiva en el Jardín Martirez 28 de Agosto asi que dije buscare algunas fotos (aunque enrealidad no esperaba encontrar nada) pero que sorpresa me he llevado son unas bonitas fotos del recuerdo y es bueno involucrar a los niños en todo este tipo de actividades. Gracias por las fotos jeje ciao

Calendario de Presentaciones