Cuenta Cuentos, Narración Oral Escénica, cuentero... con algo de títeres, clown, pantomima y malabares. Martín Corona Alarcón te llevará a conocer las más divertidas historias de los libros más divertidos.
Para eventos específicos JUGLARIA CIRCO Y NARRACIÓN, un espectáculo a tu medida, tú dices qué necesitas nosotros ponemos en escena tus sueños.
Contrataciones en Xalapa cel. 22 81 54 37 88 y 01 (228) 8158146. Puebla cel. 2223245332 y (01222) 2892392.

22/09/08

Rincones de Lectura en Xalapa, Veracruz

Apenas algunos días y salió la posibilidad de dar el taller con Rincones de lectura, así que se hizo. siete profesores muy comprometidos, creativos y llenos de ganas por compartir los libros del programa nacional de lectura hicieron el coro.
Aquì un regalo de aquellos días (11 y 12 de septiembre).

Entrelazando huellas

Tallando con adobe
Alegrías y tristezas.
Llamo al encuentro de hoy,
L uces de sapiencia.
E s agradable estar
R ecordando el ayer, ahora

D e ti para mí contacto y, yo para ti espejo
E res mi descanso tibio,
L ucero de mi sendero

L uminosa compañía la nuestra
I magino, vibro y sueño.
B usco en tus gestos
R isas, suspiros y cuentos. ¡Y tú!
O rganizas con mi acento.

C aja eres de Pandora
R egalando todo esto,
E spíritu de vanguardia
A lientan a hacerme dueña
T iñendo las herramientas que,
V inculan con mi esencia
O perando desde hoy, en mí conciencia.



Blanca Rosa Arellano Cuevas 11 de Septiembre 2008

No hay comentarios.:

Calendario de Presentaciones