Cuenta Cuentos, Narración Oral Escénica, cuentero... con algo de títeres, clown, pantomima y malabares. Martín Corona Alarcón te llevará a conocer las más divertidas historias de los libros más divertidos.
Para eventos específicos JUGLARIA CIRCO Y NARRACIÓN, un espectáculo a tu medida, tú dices qué necesitas nosotros ponemos en escena tus sueños.
Contrataciones en Xalapa cel. 22 81 54 37 88 y 01 (228) 8158146. Puebla cel. 2223245332 y (01222) 2892392.

21/06/10

fotos oaxaca / otatitlán

La semana comenzó en Puebla, detalles para el Dïa de la Comunidad de los alumnos de Teatro de Unión. Y luego tomar el coche para ir a ver el espacio y detalles para los talleres de Verano en Perote, con Granjas Carroll. Descanso en Xalapa y correr y correr a 120 y 140 en Oaxaca, la carretera tenía algunos líos, los de la Apo tenían tomada la última caseta y fue gratis... llegamos justo una hora antes del partido México - Francia al hospital de cancerología. ALgunos enfermos con la quimioterapia, otros pacientes y familiares vieron el espectáculo, el conecte fue la psicólogoa Minerva, quien nos recibió contentísima. Además, quedó la promesa de ir al hospital infantil de Oaxaca, en cuanto tengamos una función por allá, dobleteamos.
Luego, al día siguiente en el Colegio Burdeos, fue una experiencia muy linda porque los chicos estaban entregadísimos, llenos de energía y participativos. Entonces vino el cambio de cancha y a tomar carretera, buscar el camino a Otatitlán, yo estaba dudando entre viajar por las sierra o por las autopistas, pregunté pero poca gente conoce el camino de la Sierra e intuyendo el porqué fue que tomamos el camino largo y plano.
Así que decidimos en el camino descansar en Orizaba, dormir en calma y tomar carretera a las 6 am hasta Otatitlán, vaya trayecto... llegamos por las autopistas y casi me paso la desviación a Chacaltianguis, pero luego de una insana reversa con afortunada ausencia de Patruyas de Caminos.
La llegada a Otatitlán fue linda, pasé a visitar al Cristo Negro que desde la mañana de sábado atiende súplicas. Luego, nos fuimos a casa de Rosario, nuestra querida amiga y contacto con Otatitlán. Nos prepararon unas gorditas de frijol dos rayitas más que deliciosas y a contar... temía que no hubiera chicos y más de 140 chamacos brincando jugando y cotorreando para la función.
NOs faltó el baile, porque sí que bailan las niñas de Otatitlán, con Ray dispusimos que habrá que tener algo para estos momentos. Estoy contento, satisfecho. Si bien no pudimos seguir la fiesta en Otatitlán porque justo a nuestra visita falleció el abuelo de nuestra anfitriona, quedamos que pronto seguiremos por allá.
Es lindo esto, subir, bajar, saber que uno va compartiendo lo que ama hacer, por ende comparte cosas lindas. Y luego la sensanción de volver, de siempre estar de vuelta aun cuando apenas estás por salir.


1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos.

Mucho exito. Se ve que la pasaron super divertidos los asistentes. Buen camino

Calendario de Presentaciones