Cuenta Cuentos, Narración Oral Escénica, cuentero... con algo de títeres, clown, pantomima y malabares. Martín Corona Alarcón te llevará a conocer las más divertidas historias de los libros más divertidos.
Para eventos específicos JUGLARIA CIRCO Y NARRACIÓN, un espectáculo a tu medida, tú dices qué necesitas nosotros ponemos en escena tus sueños.
Contrataciones en Xalapa cel. 22 81 54 37 88 y 01 (228) 8158146. Puebla cel. 2223245332 y (01222) 2892392.

07/05/09

XIX Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2008


Roberto Rosales me regaló estas fotos de aquellos días, su esposa después me invitó a un cole (ups, de esos días raros raros...) per delicioso el trayecto, por celebrarlo y recordandoq ue ya no tarda la feria en Xalapa, la que vio nacer cuentero y donde por vez primera hace casi 15 años leía mis primeros escritos con Rafa Antúnez, con Nidia Vicent y donde conocí a María Nita, en fin... esta feria es la onda y lo sabe Nestor y Mónica de México y la licenciada Lourdes y Karina y José y todos todos... nomás por todo GRACIAS.


Los chamacos en la casa del cuento


Jugando con Ka


Eres un NIÑO y los niños no pueden tener bebés...


Sí, contando Matrioska de Editorial SM con la hermosa muñeca original que hallé un bazar un sábado al medio día... uy!


Use una mesa por vez primera en esa feria, por cierto toda rayada por los chicos de la Juárez


Ira Güero estas son las matrioskas y ora te voy a contar el cuento... y el Güero clavado a la cámara sin pelar al cuentero.


Te quedas quietecita, te portas bien, nada de andar sacando la lengua...


Eyts, los días de feria son lindos, entra gente, más gente y no dejamos de contar hasya rabiar divertidos y contentos de pasarlo re bonito con la mestra Rocío en la casa del cuento.


Yio me divierto a mares ahí trepado contando y cotorreando.


Y los malabares como parte del juego y los cuentos.


Gaby e hija leyendo, consecuencia lógica de contar... la gente busca las fuentes, sobre todo cuando ve que amas lo que estás haciendo-diciendo, la gente quiero ver qué es eso que te pone loco... ¡y son libros!


El cocodrilo sputnik, ese año 2008 la feria fue en conmemoración a don Emilio Carballido, un abrazo con beso a onde ande su alma de chamaco cotorrón.

No hay comentarios.:

Calendario de Presentaciones