Cuenta Cuentos, Narración Oral Escénica, cuentero... con algo de títeres, clown, pantomima y malabares. Martín Corona Alarcón te llevará a conocer las más divertidas historias de los libros más divertidos.
Para eventos específicos JUGLARIA CIRCO Y NARRACIÓN, un espectáculo a tu medida, tú dices qué necesitas nosotros ponemos en escena tus sueños.
Contrataciones en Xalapa cel. 22 81 54 37 88 y 01 (228) 8158146. Puebla cel. 2223245332 y (01222) 2892392.

10/10/10

Cuentos Pulga de Riki Blanco



Sin duda un libro entrañable y extrañable, ya que en el robo que hicieron a mi coche se fue en la maleta, al respecto escribí para el testimonio al México Lee 2010: "Me dolió mucho perder los “Cuentos Pulga”, son pequeños relatos de los que estamos enamorados mis compañeros y yo. Hablan de la humanidad, de la lucha, del amor propio y hacia los demás de manera tan alegórica, tomando el circo como escenario. Junto con Alethia Valdés, Guadalupe Cabrera, Ray Cadó y Javier Plaza teníamos la intensión de hacer un montaje, con música y elementos de malabres y equilibrios. Ahora se suspende la intensión un tiempo, en tanto vuelva a nuestras manos ese ejemplar. Lo compré en la FILIJ 2009, a la vuelta del Texturas Argentina fuimos a dar un taller de cinco días con casi mil participantes y, a la vuelta, lo vimos y se vino con nosotros."
Y bueno, si lo ven, cómprenlo, sí suena a orden, pero casi que lo es. Porque no se arrepentirán de conocer un montón de historias enmarcadas en la búsqueda de amor de Capirote el hombre bala.



No hay comentarios.:

Calendario de Presentaciones