Cuenta Cuentos, Narración Oral Escénica, cuentero... con algo de títeres, clown, pantomima y malabares. Martín Corona Alarcón te llevará a conocer las más divertidas historias de los libros más divertidos.
Para eventos específicos JUGLARIA CIRCO Y NARRACIÓN, un espectáculo a tu medida, tú dices qué necesitas nosotros ponemos en escena tus sueños.
Contrataciones en Xalapa cel. 22 81 54 37 88 y 01 (228) 8158146. Puebla cel. 2223245332 y (01222) 2892392.

21/10/10

Garita Panteón presenta su primer disco

· Buen Rock poblano para toda la familia

· Letras sobre niños y discapacitados

· Entrada libre este sábado 30 a las 6 pm.

Escuchar música en familia, mientras todos se divierten jugando, cantando, escuchando historias es un poco del concepto que nos regala la nueva agrupación musical “Garita Panteón”. La cual presentará su primer disco el próximo 30 de octubre a las 18 horas en el Teatro José Recek Privada 16 norte entre 13 y 14 oriente Barrio del Alto. Puebla, Pue. La entrada es gratuita.
Con letras de Juan Morales, el nombre Garita Panteón surge de la nostalgia por una ruta de autobuses en la ciudad de Puebla. Es una banda de rock que, en sus palabras, “recoge historias y las canta a quienes las quiera conocer. No son poblanos de rancio abolengo (tienen rancio todo, menos el abolengo), pero sí poblanos que maban su ciudad y que llevan el 5 de mayo en sus ojos y sus oídos, como llevaban Los Beatles su Penny Lane. Comen cemitas y tacos árabes y, cuando hay lana, una pasita o un nevado”.
Formado por Mauro Castro en las percusiones, Sergio Romero en el bajo, Ricardo Yarmush en los alientos y Juan Morales en la guitarra y la voz; Garita Panteón en su primer material integra sonidos diversos, con ritmos basados en el rock. Sus temas hablan de la problemática de los niños y los discapacitados, sobre la soledad y la visión de la gente diferente. Si bien los temas parecen duros o difíciles de tratar, la forma en que Garita Panteón los toma llama a la reflexión, mientras el rock no deja de sonar.
La trayectoria de Juan Morales es conocida en el ámbito de la música para niños desde los inicios de Patita de Perro, agrupación a la que perteneció hace algunos años; actualmente, es parte de Monedita de Oro, grupo de son, cumbias y música regional para niños. Garita Panteón es una nueva apuesta, en la cual expone viejos temas de su autoría, lo mismo que canciones recientes.
Garita Panteón comienza su ruta hacia nuevos destinos, esta nueva agrupación de rock para niños (y papás) estará dando toda su energía el próximo sábado 30 de octubre a las 18 hrs, en el Teatro José Recek Privada 16 norte entre 13 y 14 oriente Barrio del Alto. Puebla, Pue. Receurden que este evento es entrada libre, ya que cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Arte y Cultura, el Teatro Popular José Recek Saade y el Festival Merchandising.
Si quieres conocer más de Garita Panteón visita su página en myspace http://www.myspace.com/garitapanteon o búscalos en Facebook. Mayores informes en el correo son_monedas@hotmail.com



No hay comentarios.:

Calendario de Presentaciones